Tel. 977 846 614 / afeltpad@afeltpad.com

Protectores de suelo para muebles, almohadillas deslizantes, bases protectoras para lámparas, trofeos etc...


Troquelamos a medida almohadillas deslizantes y las adaptamos 100% al peso y a la forma del objeto a cubrir sin importar lo compleja que sea su forma

Iluminación

En la fabricación de luminarias, las almohadillas deslizantes y protectores afeltpad, son especialmente útiles. Se colocan en la base de las lámparas con el fin de proteger las superficies donde descansan, bien sea en el suelo o sobre muebles accesorios.

Artesanía

En la producción de esculturas se necesita almohadillar la base de las peanas para proteger las superficies de exposición. Colocar almohadillas deslizantes es indispensable para cumplir esta condición. Troquelamos las mismas sin importar lo compleja que sea su base.

Trofeos

Los trofeos puede llegar a tener un peso considerable y además suelen estar expuestos en vitrinas de cristal. Si no se protege la base de los trofeos, pueden rayar los estantes con facilidad. La mejor forma de evitarlo es utilizando protectores de muebles y almohadillas deslizantes a medida.

Packaging

Sin duda la mayor cualidad de las almohadillas es la de proteger, haciéndose imprescindible en la indústria del Packaging. Por su capacidad para absorber impactos son perfectas para cualquier tipo de embalaje, sobre todo para transportar artículos delicados como el vídrio.

Mobiliario

En la fabricación de muebles, la aplicacion más usual de las almohadillas es la de ofrecer protección contra arañazos de suelos y tarimas. Colocando protectores de suelo para muebles, se minimizan desperfectos y al ser deslizantes se facilita el arrastre sin hacer esfuerzos innecesarios.

Aparatos

Las almohadillas deslizantes afeltpad, tienen la capacidad de abserver las vibraciones de los electrodomésticos, ofreciendo unas cualidades amortiguadoras sin igual, evitando también por ende, los ruidos derivados de estas vibraciones.

Indústria

Las almohadillas afeltpad son indispensables para el uso de máquinas. Estas se troquelan en forma de arandelas o juntas retenedoras, así se evita el derrame y goteo constante de aceites ya que son capaces de abserver cualquier tipo de grasa.

Construcción

El uso de protectores de suelo y almohadillas en la contrucción es bastante extenso, pero ejercen un papel importante en cuanto a aislamiento, tanto acústico como térmico. Del mismo modo pueden ser útiles para proteger zonas en la propia obra que así lo requieran..

Decoración

Disponemos de una gran variedad de colorido en fieltros para la producción de almohadillas tanto autoadhesivas como sin adhesivo y podemos troquelar, marcar y estampar a medida cualquier forma para crear artículos decorativos personalizados; salvamanteles, posavasos, alfombrillas...

afeltpad se coloca en la base de múltiples objetos como almohadilla deslizante protectora.


  • Las Almohadillas afeltpad se adhieren a la base de objetos con el fin de proteger contra arañazos suelos y superficies más delicadas.

  • Nuestras almohadillas protectoras autoadhesivas pueden ser deslizantes o antideslizantes, troqueladas según la forma concreta del objeto a cubrir y adaptadas 100% al peso del mismo.
  • Las Almohadillas deslizantes afeltpad son perfectas para proteger muebles o suelos de parquet, cerámicas, gres... Con nuestras almohadillas protectoras cortadas a medida, se evitan arañazos indeseables al arrastar objetos pesados ya que al tratarse de almohadillas deslizantes, logrará reubicarlos sin hacer esfuerzos innecesarios y sin daños colaterales
  • En su formato no adhesivo, las almohadillas protectoras afeltpad, se utilizan para amortiguar golpes o simplemente como bases protectoras decorativas; Salvamanteles, posavasos, alfombrillas para ratón...
  • Por el contrario, las Almohadillas antideslizantes afeltpad, cumplen la función de fijar piezas en un lugar determinado.
  • Presupuesto