Tel. 977 846 614 / afeltpad@afeltpad.com

Almohadillas deslizantes "EVA"

"Espuma Eva" +/-2mm de alta calidad para las almohadillas "EVA" conseguirá que los objetos se deslizen sobre las superficie de forma suave, protegiendo contra arañazos; aparadores, estanterias y expositores.

Estas almohadillas son ideales para objetos livianos de hasta 5 kilos de peso con bases pequeñas, por ejemplo, trofeos.

Protectores de suelo para muebles, almohadillas deslizantes autoadhesivas completamente personalizadas. Si necesita almohadillas deslizantes de una forma o medida concreta, las troquelamos y las adaptamos a cualquier objeto sin importar lo compleja que sea su base.

Presupuesto

Almohadillas deslizantes "Felty"

El fieltro es un material perfecto para utilizar como protector de suelo para muebles, contra golpes y arañazos. Es altamente deslizante, por eso que nuestras almohadillas deslizantes"Felty" lo utilizan en su mayor medida.

Dependiendo del peso del objeto, necesitará un grosor de almohadilla determinado. Disponemos de fieltros que van desde 1mm. hasta 4mm. Densidad del material 200gr/m2 = 1mm hasta 790gr/m2 = 4mm, ya sean autoadhesivos o sin adhesivo.
Nuestro formato de 3 y 4mm de espesor, utiliza un adhesivo de gran agarre y durabilidad con una fuerza adhesiva afera 5001 (N/25mm ): 28 +/- 2,5. Tenga en cuenta que la mayoria de almohadillas utilizan adhesivos inyectados transparentes, si se trata de objetos pesados, acabarán con las almohadillas fuera de la base.

Solicite nuestro servicio de troquelado a medida, completamente personalizado para las almohadillas Felty.

Presupuesto

Almohadillas personalizadas

Nuestro servicio de impresión de almohadillas deslizantes, le permitirá tener un producto completamente personalizado.
Contamos con un equipo de creativos preparados para poner en marcha cualquier proyecto de diseño y estampación. Solo tiene que facilitarnos un logotipo o cualquier diseño que se le ocurra.
Utilizamos las técnicas más avanzadas para crear almohadillas totalmente personalizadas y de gran calidad; marcado, grabado, estampado...
Consiga una publicidad eficaz para su negocio.

Presupuesto

Almohadillas a Medida

Almohadillas deslizantes a medida. Si necesita almohadillas con una forma diferente a círculos y cuadrados, no hay problema! las troquelamos a medida y las adaptamos a cualquier soporte sin importar lo compleja que sea su base.

Puede optar por corte completo o semicorte, este último facilita la manipulación a la hora de pegar la almohadilla al objeto.

Presupuesto